'Cuentos Chinos' continúa 'salvamizando' sus contenidos en una especie de intención por darle a la audiencia lo que lleva meses pidiendo. En tan solo dos semanas de emisión, el nuevo y esperado programa de Jorge Javier Vázquez ha ido probando qué temas funcionan mejor y cuáles no para, de este modo, conquistar a la audiencia como lo hiciera con el ya extinto Sálvame.

La nueva apuesta de la Fábrica de la Tele con el catalán al frente ha puetso toda la carne en el asador con un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor.

Pero,como era de esperar, la ensencia del programa más longevo de las tardes de la televisión española sigue sobrevolando este último proyecto del de Badalona y ha sido una conexión en directo con Belén Esteban y Lydia Lozano la que ha desatado la locura y la nostalgia entre los fieles seguidores del espacio de entretenimiento.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' Telecinco

"Ahora que os veo me doy cuenta de..."

Ha sido tras la celebración del segundo funeral de María Teresa Campos cuando las dos queridas colaboradoras, Belén Esteban y Lydia Lozano, han hecho una conexión en directo con 'Cuentos Chinos' con la que, como era de esperar, han protagonizado más de un momentazo con Vázquez.

Pero esa alegría desmedida que han compartido los conocidos rostros de la televisión ha despertado, al mismo tiempo, cierto poso de nostalgia en el presentador y les ha lanzado un cariñoso y enternecedor mensaje sus amigas y compañeras.

"Ahora que os veo me doy cuenta de lo que os echo de menos", dijo Jorge Javier mientras sus compañeras no podían contener la emoción.