Carla Barber era la viva estampa de la felicidad después de que la grancanaria confirmara lo que era un secreto a voces: la 'reina del pinchi - pinchi' volvía a estar enamorada y el afortunado era el cirujano Carlos Rubí. Como se podía apreciar las redes de la que fuera concursante de Supervivientes, no había nada ni nadie que pudiera robarle la felicidad.

Sin embargo, la relación de la canaria hizo aguas hace unas semanas pero, debido al amor que se profesaba la pareja, ambos sanitarios decidieron darse una segunda oportunidad y volver a prender la llama de un amor que estaba apagándose a pasos agigantados.

Tanto Barber como Rubí decididieron imponer una serie de condiciones que ellos mismos se han impuesto para no volver a repetir los errores del pasado y que, de este modo, pudiesen seguir compartiendo sus vidas juntos.

Carlos Rubí y Carla Barber han llegado a un acuerdo que tiene como punto principal el no dar pistas de sus movimientos y, ahora, la joven canaria ha puesto rumbo a México en compañía de un misterioso hombre que... ¿será Carlos Rubí?

Carla Barber y Carlos Rubí en una imagen de redes Instagram

México lindo... ¿y querido?

La revista SEMANA ha dado nuevos y jugosísimos detalles de los pasos de la canaria y ha podido confirmar que, en efecto, la pareja se encuentra en México disfrutando de un viaje que ya tenían previsto y que, en esta ocasión, tiene mucho más significado.

"Carla está con Carlos Rubí en México. Era un viaje que tenían cerrado antes de su ruptura y que seguramente sea decisivo para ellos porque van a estar 24 horas juntos. A ver qué tal están a la vuelta. Él no ha querido dar pistas", revela la publicación. "Él siempre ha sido muy discreto en este sentido. No quiere que la gente sepa cómo y con quién está, pero con otras novias era igual. Lo tiene muy claro", desvela la revista.