Carla Barber era la viva estampa de la felicidad después de que la grancanaria confirmara lo que era un secreto a voces: la 'reina del pinchi - pinchi' volvía a estar enamorada y el afortunado era el cirujano Carlos Rubí. Como se podía apreciar las redes de la que fuera concursante de Supervivientes, no había nada ni nadie que pudiera robarle la felicidad.

Sin embargo, la relación de la canaria hizo aguas hace unas semanas pero, debido al amor que se profesaba la pareja, ambos sanitarios decidieron darse una segunda oportunidad y volver a prender la llama de un amor que estaba apagándose a pasos agigantados.

Pese a lo que todo el mundo podía creer, un comentario de Carla Barber en redes sociales ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la pareja no esté junta. Si bien es cierto que son muchas las personas cercanas a la apreja los que apuntaban a que el viaje a México supondría un punto de inflexión en la pareja, puede ser que esto esté muy alejado de la realidad.

Carla Barber en una imagen de archivo Instagram

Un comentario que anuncia ruptura

En un álbum que ha subido la canaria en sus redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores, en el que da ciertas pinceladas de su viaje a Latinoamérica, su entrrenador personal le ha hecho un comentario que ella ha respondido desatando cierta polémica sobre el estado de su corazón.

"Los mariachis para ti solita, ¡te pasas!"; ante lo que ella ha comentado: "No hay nada mejor que quererse y cuidarse a uno mismo, lo sabes" respondía.