Laura Escanes y Álvaro de Luna han puesto fin a su relación amorosa por sorpresa. Fue el tiktoker Abel Panalles el que puso de manifiesto los problemas en la pareja y, en ese momento, saltaron todos los rumores sobre la separación de la pareja.

El cantante y la 'influencer' comenzaron su relación en 2022, pero parece que algo ha ocurrido y esto ha derivado en la separación de la joven pareja. Si bien es cierto que, en ese momento, ninguno oficializó la pareja de forma oral, sí que lo hizo uno de ellos en redes sociales. Y es que Álvaro de Luna dejó de seguir a la influencer en Instagram en las últimas horas.

"Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo. Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo" escribía en su día la creadora de contenidos tras saltar a la luz pública la separación de la pareja.

Sin embargo, en los últimos días, no han parado de sucederse las noticias sobre los motivos que provocaron la ruptura de Escanes y De Luna y, harta de tantas mentiras, la 'influencer' ha decidido emitir un comunicado donde aclara qué hay tras esta dolora decisión.

Laura Escanes en una imagen de archivo EP

"Pido respeto para él, para mí y para toda esta situación"

Segura de sus palabras y conocedora del revuelo que iba a formar con esta carta abierta, Laura Escanes ha decidido zanjar de una vez por todas esta situación.

"Estos días he visto varios titulares, vídeos, noticias. Solo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí. Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada", comienza la 'influencer'.

"Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito. Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseando lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida. Por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación", concluye.