Cuando hace unos meses se anunció el cierre de 'Sálvame' hubo un auténtico terremoto. No solo porque Telecinco finiquitaba uno de sus buques insignia, que pese a contar con muchos detractores también había marcado las sobremesas televisivas españolas de los últimos 14 años, sino porque sus colaboradores quedaron bastante tocados. 

Netflix ha estrenado hace un 'reality' con Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño en su intento de reciclaje profesional y televisivo haciendo 'las Américas', y dos de estos colaboradores, Belén Esteban y Kiko Matamoros, han acudido al programa de Movistar+, La Resistencia, para hablar del exitoso extreno del docu-reality de la plataforma audiovisual.

Durante la entrevista, Belén Esteban tuvo que responder a las preguntas clásicas del programa y, al ser preguntada por el número de relaciones sexuales mantenidas en el último mes, la respuesta ha dejado atónita a toda la audiencia y al propio Broncano.

La hilarante confesión de Belén Esteban sobre su vida sexual que arrasa en redes EP

"Le voy a reventar"

La sinceridad de Belén ha vuelto a conquistar a la audiencia y ha respondido como ella solo saber hacerlo a la pregunta más íntima del programa.

"En esta semana, desde el jueves hasta hoy, he tenido mi casa llena por mi cumple y no he podido follar, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar", espetó haciendo qu el público no pudiera contener la risa.