Belén Esteban está pletórica. Después de haber finalizado las grabaciones para el docu-reality de Netflix que ha estado grabando en América junto a sus compañeros de Sálvame, la 'princesa del Pueblo' ha decidido tomarse un merecido descanso para disfrutar de lo que más queire en esta vida: su familia.

La de Paracuellos del Jarama ya reconoció en el podcast de su amiga y ex compañera de Sálvame que, tras el fin del extinto programa, iba a dedicarse a sí misma y a la empresa de alimentación que tantas alegrias le esta dando. Ahora, tras su vuelta de México y Miami, la colaboradora de televisión ha vuelto a hacer las maletas y ha cruzado de nuevo el charco para disfrutar de las vacaciones más paradisiacas posible en compañía de su marido. La Esteban ha publicado una imagen con la que demuestra que está en su mejor momento profesional y personal... desde el Caribe.

Pero como Belén Esteban siempre está dando momentazos allá donde va, la de 'Paracuellos del Jarama' ha colgado una imagen en Instagram con la que ha hecho un divertido, poderoso y aplaudido alegato a favor de los cuerpos con el que reconocer sentirse mejor que nunca consigo misma.

"Gordita pero sabrosona y feliz"

A través de un álbum que la colaboradora ha compartido en sus redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores, Belén ha colgado varias fotografías de sus días en el Caribe. "Vacaciones merecidas con mi gente lo que más quiero", escribe la de Paracuellos.

Pero hay una fotografía que Belén ha colgado de forma individual en la que ha defendido los cuerpos diversos en todas sus facetas y ella misma ha apuntado que está feliz con su actual estado físico y personal.

Belén Esteban y su poderoso alegato hacia los cuerpos diversos

Belén Esteban y su poderoso alegato hacia los cuerpos diversos Instagram

"Me siento una modelo de Victoria Secret. Gordita pero sabrosona y sobre todo FELIZ. Un saludo de la Patrona", escribe Belén Esteban en una imagen en la que aparece posando sobre unas enormes alas.