En las primeras rondas de los Asaltos, Malú decidió otorgar el pase directo a los Directos a Dária, sin que ninguno de sus siete talentos fuera robado. Como resultado, Larisa, Ronia y Luna quedaron en la Zona de Peligro y tendrán una nueva oportunidad en el Asalto Final. Durante la primera noche de Asaltos, Malú utilizó su robo para quedarse con la voz de Lucía, mientras que Luis Fonsi también optó por utilizar su robo. Después de una intensa competencia, la talent decidió unirse al equipo de Luis Fonsi.

La canaria Bárbara Calipso fue la siguiente talent en subir al escenario de La Voz, interpretando "We Can Work It Out" de The Beatles. Su actuación destacó por su fuerza y originalidad, dejando impresionado a Antonio Orozco, quien la elogió diciendo: "Me gustaría ser como tú, cantar como tú, moverme como tú... eres una artista tremenda".

Nathy Peluso, asesora de Orozco, también quedó fascinada con la actuación de Bárbara Calipso, destacando la calidad del tema interpretado. La versatilidad y el talento de Bárbara la colocan como una superestrella, generando un desafío para el coach Orozco. 

¿Qué canción escribe el Chat GPT sobre los coaches?

Antes de la segunda fase de La Voz, estuvimos con los participantes del equipo de Luis Fonsi y Antonio Orozco. A pesar de los nervios, compartimos tiempo con ellos para que se relajaran y los desafiamos a utilizar el Chat GPT, como ya lo hicieron los concursantes en la primera fase.

Nereida, Bárbara Calipso, Joakim, La Llave, Marina, Diego, Noemi, Alejandro... todos le pidieron al Chat GPT que les compusiera una canción sobre sus entrenadores. A uno de los concursantes, el Chat GPT le escribió: "En Barcelona nació, un talento sin igual, Antonio Orozco, su nombre a todos llegó a emocionar".

María del Mar comentó: "Sí que es larga", al ver la canción que el Chat GPT escribió sobre Luis Fonsi. El Chat GPT mencionó sobre el puertorriqueño: "Desde Despacito hasta Aunque estés con él, tu música nos hace sentir tan bien".

Además, los concursantes cantaron un fragmento de la canción que el Chat les proporcionó y nos cautivaron.