Jesús Vázquez asumió hace unas semanas la conducción del programa 'Desnudos por la vida', un docureality en el que dos grupos de famosos, uno masculino y otro femenino, se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y del cáncer de próstata y testicular.

Durante un momento previo al gran momento de las concursantes, Vázquez abrió su corazón a las participantes mientras todas ellas le enseñaban los momentos más alegres de su vida junto a sus madres.

El comunicador reconoció a rostros conocidos como Anabel Pantoja, Laura Matamoros o Jenni Yllada que no ha conseguido superar aú el fallecimiento de su madre. "Cuando pierdes a un ser querido es muy difícil superarlo", decía antes de romperse por completo.

"No puedo hablar de esto"

Muy emocionado y sin poder aguantarse las lágrimas, Vázquez aseguró que "no puedo hablar de esto. Pero quiero (...) Mi madre ha muerto hace muchos años y siempre creo que lo he superado y no. Pienso que lo he superado y veo una foto y cada vez la echo más de menos. Es una cosa que no sé. Me da rabia que ahora me haya visto feliz, que no haya conocido a Roberto…" decía entre sollozos.