Desde hace varias semanas, Patricia Pardo guardaba reposo absoluto e su domicilio esperando a que llegase el día en el que su hijo con Christian Gálvez naciera y ese día ha llegado. Los dos rostros conocidos de Telecinco han dado la bienvenida este mismo viernes a su primer hijo en común, al que han llamado Luca.

La pareja de presentadores compuesta por el conductor de 25 palabras y de la co-presentadora del ya extinto El Programa de Ana Rosa no suele contar nada de su vida privada pero ciertamente protagonizaron la noticia del verano cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

La pareja lleva ya casi dos años juntos y, después de la traumática ruptura de Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el giganteso paso que ambos iban a dar para hacer aún más fuerte su relación. Además, la pareja anunció que contrajeron  el 29 de julio de 2022 y, fue el día de su primer aniversario cuando aprovecharon para contar el proyecto más ilusionante de su vida.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. EP

La pareja dio a conocer que su hijo se llama Luca pero, ¿qué tiene de especial el nombre del pequeño?

Significativo nombre

Con una imagen preciosa en la que podemos ver las manos de los padres y la del recién nacido, Christian y Patricia han informado a todos sus seguidores de la buena nueva.

"Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido", escribía la pareja para anuncir la buenanueva.

Y además, la propia Patricia Pardo compartió la primera imagen del pequeño en su hogar con un precioso mensaje a su marido y su familia. "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias", reza el pie de foto.