Patricia Pardo y Christian Gálvez son la pareja de moda de la televisión.

Desde que se hiciera público su inesperado romance y tras la ruptura del madrileño con la gimnasta olímpica, Almudena Cid, los conocidos rostros televisivos han paseado su amor por diferentes localizaciones del mundo y han mostrado que están muy felices en esta etapa que han empezado juntos.

A través de diferentes publicaciones, tanto el también escrito como la co-presentadora de El Programa de Ana Rosa se ha deshecho en halagos el uno al otro y han compartido algunos de los momentos más íntimos de sus viajes.

Sin embargo, la relación entre Gálvez y Pardo ha vivido un momento de lo más especial que los ha unido aún más si cabe. Y es que los presentadores han hecho las maletas y han puesto rumbo al destino soñado de Christian Gálvez: Jerusalén.

"La magia, sea donde sea, siempre la pones tú"

Ha sido en Instagram donde el comunicador madrileño ha compartido un álbum fotográfico de su paso por Jerusalén. Un viaje cargado de simbología para el presentador que ha compartido junto a su pareja, a quien le ha dedicado unas emocionantes y amorosas palabras.

"He realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias Patricia Pardo por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la magia, sea donde sea, siempre la pones tú", escribía Gálvez.

Por su parte, Patricia Pardo también le dedicó una publicación en sus redes para celebrar su amor. "Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo", escribía.