Christian Gálvez ha decidido tomar una costosa decisión con la que ha puesto punto final a su relación con la que fuese su compañera de vida durante 11 años, la gimnasta española Almudena Cid.

La noticia de la ruptura de una de las parejas más férreas de los famosos españoles cogió a toda la prensa de imprevisto ya que todo apuntaba a que la pareja vivía en una perenne luna de miel.

Tanto el presentador como la deportista se dedicaron unas bonitas palabras una vez saltó a la luz el divorcio del matrimonio y ambos pidieron respeto para sobrellevar los complicados momentos que los protagonistas de la historia estaban transitando.

Sin embargo, un mes después de tomar caminos separados, Christian Gálvez ya ha rehecho su vida con una conocida presentadora del universo Mediaset que también ha sido toda una sorpresa.

Tanto el presentador como su nuevo amor han confirmado la noticia y ambos están felices de este nuevo camino que han iniciado juntos pero hay un hecho que no ha pasado desapercibido en lo que al madrileño respecta.

Christian Gálvez ha realizado un rotundo y tajante movimiento con el que ha eliminado, literalmente, a Almudena Cid de su vida. ¿Qué ha hecho el presentador para poner tierra de por medio con la que fuese su mujer?

Sin rastro de Almudena

Sin previo aviso y como si de un huracán se tratase, el histórico presentador de formatos como 'Pasapalabra' ha tomado una rotunda decisión que ha sorprendido mucho a sus seguidores en redes sociales.

Gálvez ha eliminado todas las fotografías de su relación con Almudena Cid de su Instagram, un gesto que llega a pocos días de que ambos oficialicen el divorcio. Una firma que, según compartió hace unos días Lydia Lozano, no ha sido tan fácil como se esperaba.

Pese a que sí continua siguiendo a su ex mujer en redes, parece que el comunicador ha preferido borrar toda imagen de su etapa con la gimnasta en un claro gesto de empezar una nueva vida.