Rodolfo Sancho cumple 49 años en la peor situación de su vida. El actor cumplió años el pasado 14 de enero centrado en el juicio al que se enfrentará su hijo, Daniel Sancho, por supuestamente asesinar al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hasta que se celebre el juicio en el que se determinará si el joven español es culpable o no, el actor permanece en Fuerteventura alejado de todo lo que pueda ponerle en el disparadero. El protagonista de 'El Ministerio de el Tiempo' reside desde 2015 en una lujosa casa de Corralejo con su pareja Xenia Tostado y su hija Jimena -de 8 años-.

Desde que se hiciera eco la noticia, el hijo de Curro Jiménez ha permanecido fuera del ojo público y ha criticado que varios medios de comunicación hayan invadido su espacio personal, donde se ha refugiado , principalmente para proteger a su hija menor de edad. La presión mediática ha sido tal que ha criticado que ni hasta ha podido sacar al perro. 

Y justo para seguir preservando su espacio vital más importante, Rodolfo Sancho se encerró en su espectacular casa de Fuerteventura para disfrutar (como pudiera) de su cumpleaños en compañía de su hija y su mujer.

La decisión de Rodolfo

El actor ha decidido no celebrar tan señalado día y recluírse en su casa junto a su núcleo duro con el objetivo de pasar este día lo más rápido posible.