'Bake off: famosos al horno' ha supuesto el regreso televisivo de Rocío Carrasco a la televisión después de su sonada vuelta al ruedo mediático con el estreno del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en Telecinco.

El concurso de repostería de la cadena pública supone la vuelta a la pequeña pantalla de la hija de Rocío Jurado después de que esta haya protagonizado titulares durante más de dos años a raíz de su controvertido testimonio tras años de silencio. Un concurso en el Carrasco medirá fuerzas con, entre otras, Terelu Campos, Alba Carrillo o Ana Boyer, entre otras.

En el programa, los famosos deben demostrar sus dotes culinarias con las diferentes pruebas que les propone el programa pero hay veces que las cosas no siempre salen bien y esto es lo que le ha ocurrido a Rocío Carrasco, quien casi se quema la cabeza por culpa de un utensilio que tenía cerca durante su cocinado.

Rocío Carrasco en 'Bake Off Celebrity' RTVE

Accidente tras accidente

Fue durante el cocinado de la primera prueba cuando Rocío Carrasco terminó con el pelo quemado por culpa de la vela que había en las cocinas. "Se me ha quemado el pelo", soltaba ella. "¿Y la harina?", preguntaba una y otra vez su compañero Patxi pasando de ella. "No pasa nada, eso se pone postizo ahora", le soltaba él.

Pero esto no quedó aquí porque, al ir a sacar su elaboración de la nevera, Rocío Carrasco sufría una aparatosa caída de la que se levantó rápidamente. "¡Rocío!", gritaba Alba Carrillo al ver a su amiga en el suelo. "No ha pasado nada", decía ella mientras Terelu iba en su ayuda..