Christian Gálvez y Patricia Pardo dieron la qe, sin duda, se ha convirtió en la gran noticia del pasado verano. La pareja de presentadores compuesta por el conductor de 25 palabras y de la co-presentadora de El Programa de Ana Rosa no suele contar nada de su vida privada pero el último anuncio que han hecho vale por miles de secretos sobre su relación. Y es que ambos anunciaron la feliz noticia de que iban a ser padres por primera vez con una preciosa imagen de Instagram.

"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda.La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" escribió el presentador hace unos meses para contarle a sus seguidores la feliz noticia.

Ahora, tras dar a luz y desparecer de la televisión el pasado mes de diciembre para centrarse en el cuidado del que ya es su tercer hijo, Patricia Pardo ha vuelto a reencontrarse con el público de 'Vamos a ver' tras sus meses de baja de maternidad.

Christian Gálvez y Patricia Pardo saliendo del hospital en el que dieron la bienvenida a su primer hijo Europa Press

Ilusionada y triste

Visiblemente emocionada y nerviosa, Pardo reconocía que se sentía como si fuera su primer día de colegio y que, para ella, volver, suponia un paso muy importante.

"Qué nervios. Estoy emocionada y nerviosa". "Tengo una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza. Es como si te arrancaran el corazón y lo dejaras en casa.. Estoy deseando volver... ", ha confesado Pardo.