La participación de Genoveva Casanova en ‘El desafío’ sigue dando que hablar. Tras ser pillada entrando en el plató con una manta en la cabeza, las grabaciones del concurso han comenzado y Juan del Val, integrante del jurado, ha contado que la celebrity mexicana sufrió un pequeño percance en el transcurso de una de las jornadas de trabajo.

Ha sido una cosilla, está todo bien”, dijo el polemista en el último programa de ‘La Roca’, sin querer entrar en más detalles y quitándole hierro al asunto. No se trata de nada importante, ya que no dudó en calificar que se encuentra "contenta y fenomenal”.

Las palabras de Del Val sobre Genoveva Casanova se produjeron después de que algunos de los colaboradores del programa le preguntasen en tono de broma si Federico de Dinamarca había estado en las grabaciones tras las fotos que se publicaron paseando juntos en Madrid.

“Espero que Juan arroje algo de luz sobre este asunto: ya te preguntamos el domingo pasado por esas grabaciones de 'El desafío'. ¿No te viene a la cabeza alguna persona de incógnito entre el público, o alguien con escolta?”, le preguntó la colaboradora Marta Critikian a Del Val entre bromas.

“Dicen que ha venido de manera recurrente, bastantes veces. Pero a lo mejor ha venido a otra cosa. A lo mejor tiene otra amiga, o amigo”, respondió el colaborador de ‘El hormiguero, sin entrar en la cuestión.