Síguenos en redes sociales:

Barney protagoniza la primera imagen del final de 'How I Met Your Mother'

El rodaje del capítulo ha finalizado este fin de semana dejándonos la primera imagen, en la que Barney cambia su habitual look

Barney protagoniza la primera imagen del final de 'How I Met Your Mother'CBS

Barney Stinson aparece sin su traje en la primera imagen detrás de las cámaras del último episodio de 'How I Met Your Mother'. Barney, a quien da vida Neil Patrick Harris, protagoniza esta primera fotografía del doble episodio que pondrá el broche de oro a las nueve temporadas que lleva el sitcom de la CBS en antena.

Bajo el título de 'Last Forever', el doble episodio final de 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a vuestra madre'), se emitirá el próximo 31 de marzo cerrando la historia de Ted Mosby (Josh Radnor) sobre cómo conoció a su esposa y madre de sus hijos.

El rodaje del capítulo ha finalizado este fin de semana dejándonos la primera imagen, en la que Barney cambia su habitual look por uno más deportivo, y además, podemos ver como recibe la ovación del equipo tras rodar su última escena.

Sobre el doble capítulo final de 'How I Met Your Mother' sabemos que parte del episodio final se rodó en 2006 con los hijos de Ted Mosby como protagonista.

Por otro lado, los creadores de la serie --quienes también se harán cargo del spin-off 'How I Met Your Dad'-- están inmersos en el proceso de elección del nuevo reparto, que ya cuenta con Greta Gerwig como Sally, la sustituta de Ted --por decirlo de alguna forma--, una neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido, y con Drew Tarver como Todd, el mejor amigo de Sally y, además, esposo de su hermano.

Pulsa para ver más contenido para ti