Síguenos en redes sociales:

Cafetería

El Central Perk de 'Friends' será una realidad

Warner Bros recreará en Manhattan el famoso café de la que fue una de las serie con más repercusión mundial

El Central Perk de 'Friends' será una realidadWarner Bros

Han pasado 20 años desde que se estrenó una de las mejores series americanas con repercusión mundial: 'Friends' y por ese motivo, Warner Bros ha querido recrear en Manhattan el famoso café 'Central Perk' donde se desarrollaban muchas de las tramas de los 6 amigos.

Para todos aquellos fans que planeéis viajar a Nueva York entre el 17 de septiembre al 18 de octubre, la ciudad os ofrecerá una atracción más para fotografiar y disfrutar en Manhattan. El 'Central Perk' se ubicará en el número 199 de la calle Lafayette.

El café emergente contará con el mítico sofá naranja y las apariciones de Gunther, el camarero de la serie, para que los fans puedan rememorar la exitosa comedia de NBC y recrear los momentos vividos por Mónica, Phoebe, Rachel, Joey, Ross y Chandler. Además, podrán sentarse en el sofá y escuchar los éxitos de Phoebe o tomar un café gratuito por 'la hora del café' a las 8 en punto.

Rachel, Mónica y Phoebe aparecieron juntas por sorpresa en el programa deJimmy Kimmel y actuaron, intentando evitar que la emoción las embargase tras las repetidas ovaciones del público.

Pulsa para ver más contenido para ti