Al dedicarme al mundo de la moda muchas veces tengo que viajar lejos, y lo hago con regularidad, lo que supone que he de saltar directamente desde el avión y aterrizar en las reuniones y los desfiles, así que mi look tiene que ser cómodo a la vez que exquisito. Las fashionistas célebres han hallado la clave de este combo a la perfección, ya que después de vuelos largos y agotadores son capaces de aparecer glamurosas y totalmente lista para recibir a los temibles paparazzi que las esperan acechantes en el otro lado a la caza de la clásica foto del aeropuerto; ¡nunca dejan de sorprenderme!

Y aunque a nosotros, los meros mortales, no nos reciban los flashes de los paparazzi al tocar tierra, eso no significa que no podamos inspirarnos con nuestras contrapartidas fashionistas para unos looks de viaje chic que combinen confort y estilo.

Chiara Ferrangi es una de mis viajeras estilosas favoritas. Siempre se la ve con un look glamuroso y natural pero también fresco, informal y vanguardista. Como diseñadora de su propia marca de calzado, muchas veces se pone un par de sus zapatos cómodos favoritos de la Chiara Ferragni Collection, o unas preciosísimas botas Balenciaga Ceinture Lace Ankle; las eternas zapatillas Converse All Stars o unas sandalias The Blonde Salad X Steve Madden.

Un truco, lo grande suele ser mejor si quieres viajar a lo cómodo. Piensa, por ejemplo, en Khloe Kardashian y los abrigos chic sobredimensionados y sueltos que lleva o en los co-ords de seda amplios que se pone Lily Aldridge. Por otro lado, yo suelo ser muy anti chándal, pero puede quedar muy bien combinado con un top recortado tipo las hermanas Hadid. Los jerséis desgarbados o los vestidos-suéter siempre son una muy buena opción; y unos vaqueros rotos conjuntados con una bomber vintage es sin duda otro de los combos favoritos.

Y otra cosa, las gafas de sol grandes son imprescindibles para ocultar los ojos rojos tras el vuelo. Viajar con mucho maquillaje te puede causar estragos en la piel, así que unas gafas y un gorro son una forma ideal de cubrirte la cara y poder librarte del maquillaje por un rato. Chrissy Teigen llevaba un par fantástico cuando llegó hace poco al aeropuerto de Los Ángeles, y me encantan las gafas de espejo de Olivia Munn que esconden de verdad el cansancio tras un viaje.

Desde F ashion Space: ¡Feliz año de moda 2018!

Visítanos en: https://www.intostudio54.com/fashion-space-art/

Aún este mes con Catriona Hanley y su toque elegante ir- landés.