Siempre que sumamos a nuestra rutina alimenticia algún tipo de dieta que sea para ganar o perder peso, hay dos elementos que tienen una presencia asegurada: las frutas y las verduras.

Estos productos forman parte de nuestra alimentación diaria porque tienen una gran cantidad de nutrientes y tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo.

Sin embargo, ahora se han puesto de moda los 'superalimentos' nacidos fuera de nuestras fronteras. El motivo por el que han alcanzado tanta fama no tiene que ver con el simple hecho de que sean de fuera, sino porque se ha demostrado que estos alimentos son una fuente de bondades únicas para nuestro cuerpo.

En este artículo vamos a hablarte de las propiedades de una fruta originaria de la Polinesia que ya ha entrado en España y que está causando un tremendo furor.

Estos son los beneficios del Noni.

Ideal para el control del azúcar y erradicar el colesterol

El noni es una fruta tropical que se caracteriza por tener un color verde semejante al de la lima, de interior blanco y con pepitas que recuerdan a la chirimoya o a la papaya.

Su sabor es más bien ácido y pro eso suele ser el elemento perfecto para tomarlo en forma de zumo acompañado de otros ingredientes u otras frutas.

Entre sus beneficios más destacados, los expertos han señalado que el noni ayuda a mejorar el sistema inmunológico, favorece la reducción de los triglicéridos y el colesterol sanguíneo, previene el cáncer y es un muy buen aliado para controlar la diabetes.