Así es el nuevo y revolucionario método para poner fin a las canas definitivamente

Es una técnica que ha ganado popularidad debido a su capacidad para disimular las canas de manera efectiva

Imagen de una mujer con canas.

Imagen de una mujer con canas. / LP/DLP

Las canas, un signo natural de envejecimiento capilar, ahora tienen un enemigo: la técnica del 'Ice blonde'. La aparición de cabello plateado es un proceso biológico que ocurre cuando el pelo pierde su pigmentación natural, pero con este innovador método se puede contrarrestar de manera eficaz.

El cabello humano obtiene su color de la melanina, la misma sustancia responsable del tono de la piel. A medida que envejecemos, la producción de melanina disminuye, lo que lleva a la aparición de canas. Sin embargo, las canas no son exclusivas de la vejez; factores genéticos, inflamaciones e incluso el estrés pueden desencadenar su aparición en personas de todas las edades.

Tono rubio con matices fríos

El 'Ice blonde' es una técnica que ha ganado popularidad debido a su capacidad para disimular las canas de manera efectiva. Se trata de un tono rubio casi blanco, con matices fríos y ceniza, que camufla las canas y proporciona un aspecto fresco y rejuvenecedor.

Imagen de una mujer con el pelo cano.

Imagen de una mujer con el pelo cano. / Unsplash

La aplicación de este tono requiere de un profesional experto, ya que la decoloración debe realizarse con cuidado para evitar daños en la estructura del cabello. Es fundamental utilizar decoloraciones que fortalezcan los puentes capilares y aplicar tratamientos para reforzar el cabello internamente.

Imagen de una mujer con el pelo cano.

Imagen de una mujer con el pelo cano. / Unsplash

Además, para mantener el color y la textura del cabello, se recomienda el uso de champús y acondicionadores específicos para cabello canoso, así como evitar el calor excesivo y la exposición a agentes externos que puedan afectar su tonalidad.

El envejecimiento natural es la causa más común de las canas.

El envejecimiento natural es la causa más común de las canas. / La Provincia

El 'Ice blonde' emerge como una solución innovadora y efectiva para combatir las canas, ofreciendo un aspecto fresco y rejuvenecido sin comprometer la salud del cabello.