Nuevos trucos

El truco infalible para decir adiós a las canas y a la caída del pelo

Se acabaron tus canas, es tan simple como aplicar este ingrediente a tu champú

Mete tu pelo en hielo y alucinarás con el resultado

Los mejores remedios para disimular las canas

Los mejores remedios para disimular las canas

Las canas siempre suelen salir por el envejecimiento, o simplemente por genética. Podemos encontrar factores que pueden favorecer su desarrollo y conseguir prevenir algunos hábitos saludables. Las canas aparecen cuando hay falta de melanina, que son las células que determinan el color de nuestro cabello. Esto se debe a que no hay o porque la ha ido perdiendo poco a poco debido a la edad.

Algunos de los factores por los que pueden aparecer, son los siguientes:

  • Genética
  • Estrés
  • Alimentación deficitaria
  • Enfermedades como el hipotiroidismo, vitíligo, anemia y otras más
  • Tabaquismo
  • Abuso del secador, planchas y tintes para el cabello
  • Mala higiene

Podemos encontrar desde recomendaciones, hasta trucos para prevenir su aparición o para intentar ocultar una mayor parte de ellas. En la plataforma de Tik Tok, encontramos en el perfil de roseliaysusrecetas uno de los mejores trucos para la prevención de las canas. Es tan simple que solo necesitarás el champú que utilices en tu día a día y introducirás dentro del bote unas plantas de romero, después de ello simplemente tendrás que empezar a lavar tu cabello de esta manera.

Trucos para eliminar canas

Aparte del truco anterior, tenemos otros que nos pueden servir de gran ayuda, como por ejemplo este simple truco en el que solo necesitarás estos tres materiales:

  1. Medio litro de agua
  2. Un sobre de té de manzanilla
  3. 4 cucharadas de cúrcuma

Su realización es tan simple como empezar principalmente por poner a hervir el medio litro de agua y una vez entre en ebullición, echar la manzanilla y la cúrcuma. Después solo tendrás que retirar la olla del fuego y dejarlo reposar durante 20 minutos. Una vez os hayáis lavado el pelo, introduce la cabeza en esa mezcla y masajeadlo durante cinco minutos y finalmente después de que haya sido absorbido se debe enjuagar bien. Se recomienda hacer este proceso durante tres veces a la semana para que tenga más efecto.