CUIDAMOS TU SALUD
Cuidados del bebé
La lactancia materna y los beneficios que esta tiene sobre el bebé y sobre la mamá.

Cuidados del bebé
Esther García, enfermera en Clínica Corachan, nos habla, en Cuídate Mamá 2022, sobre los cuidados del recién nacido, concretamente de la lactancia materna y los beneficios que esta tiene sobre el bebé y sobre la mamá. También responde a preguntas como cuál es la correcta colocación del bebé al pecho o cuáles son las dificultades que la mamá puede encontrar al colocarlo.
Además, el día 7 de abril celebraremos una jornada presencial en la Clínica Corachan, en Barcelona, que ampliará y profundizará en los contenidos del programa Cuídate mamá: todo lo que una mujer embarazada debe saber.
Más información e inscripciones: https://www.corachan.com/es/jornada-presencial-de-cuidate-mama_116451
- En busca y captura por dar una paliza a un empresario para robarle en un centro comercial del sur de Gran Canaria
- Mata a su madre, la descuartiza y arroja el cadáver a un vertedero en Fuerteventura
- Una saga familiar mantiene viva la esencia de Guanarteme: esta es la historia del bar Hermanos García
- Melody rebosa el Pride en la antesala del gran desfile del orgullo LGTBI
- Anclas en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria: ¿por qué los buques fondean allí y no atracan en el Puerto de Las Palmas?
- Multitudinaria boda de Agustín Manrique de Lara y Marta Vaca en Telde
- Canarias prohíbe el fondeo del MV Hondius y el Estado lo impone
- Brote de hantavirus, en directo: cuándo llega el MV Hondius a Canarias y última hora de los nuevos contagios