Narciso Díaz Casanova, portavoz del colectivo "Las Palmas en bici", responde las preguntas de los usuarios con motivo de las Jornadas de Movilidad Urbana Sostenible celebradas entre el 14 y el 16 de diciembre en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

El colectivo presentará el proyecto de Red peatonal y ciclista para Las Palmas de Gran Canaria diseñado por el ingeniero Diego Naya; una propuesta que pretende dotar a la ciudad de un completo circuito ciclista que permita recorrer la ciudad en bicicleta, así como de espacios preferentes para que los peatones puedan moverse con libertad y seguridad por la capital.

Envíe sus preguntas y participe en el encuentro que tendrá lugar el miércoles 13 a las 12.00 horas.

¿Qué movilidad queremos para Las Palmas de Gran Canaria? A esta pregunta tratan de dar respuesta las distintas ponencias y mesas de debate que se celebrarán en el Gabinete Literario de la capital grancanaria a partir de este martes 14 de diciembre, y hasta el próximo jueves 16 de diciembre durante las Jornadas Las Palmas de Gran Canaria ¿Qué movilidad queremos?, que promueve proa2020 y organiza Ben Magec Ecologistas en Acción.

El alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra, será el encargado de inaugurar este evento, en compañía de Esther Fresno, miembro de la Federación Ben Magec Ecologistas en Acción, en un acto que tendrá lugar este martes, a partir de las 18.00 horas en el Gabinete Literario.