El quinto premio de la Lotería de Navidad 2017, el 58808, ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria, Arguineguín, Telde y en Granadilla de Abona, Buzanada, La Esperanza de El Rosario y en Arico de Santa Cruz de Tenerife. El boleto ha sido premiado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros el décimo.

En concreto, las localidades canarias afortunadas con este quinto premio son:

En Gran Canaria

En Gran Canaria, un año más la administración de Lotería y Apuestas del Estado de la calle Tomás Miller, 25 de Las Palmas de Gran Canaria, ha dado un quinto premio. Se trata del Bazar Los Mireles regentado por Leticia Mireles, que ya dio un segundo premio en 2016, según informa Adzubenam Villullas.

También en la capital la administración de Lotería 43.380, de la calle Sagasta, número 27-29 ha dado este quinto premio.

Arguineguín y Telde son las otras dos localidades canarionas agraciadas con el 58808. En concreto, han dado fortuna las administración de Lotería 43.910 de Luján Pérez 2 de Arguineguín y las administraciones de Telde Gasolinera Cepsa El Cubillo, número 1 y el Bazar 1X2 Morales, de la calle Ruiz Muñiz, número 46, conocida popularmente en Telde como 'El cojo con suerte', según informa Judith Pulido.

Horacio Rivero es el encargado de la Gasolinera Cepsa El Cubillo, propiedad de Falcón & Peña SL. En este establecimineto se adquiere el número a máquina y también en 2014 dio la suerte con premio de seis millones de euros en La Primitiva. Por el momento Rivero desconoce cuántos décimos ha vendido.

El Bazar 1x2 Morales, conocido por los amigos con el apodo de 'La suerte del cojo' está regentado por Francisco Morales. Lleva repartiendo suerte desde hace 35 años. Esta administración receptora nº 44.705, también dispone de máquina de venta de décimos. Uno de ellos es el ganador de este quinto.

'La suerte del cojo' ha repartido otros premios de Bonoloto, La Quiniela y La Primitiva, pero nunca hasta ahora ha dado un gran premio. Es la primera vez que gana en la Lotería de Navidad y según cuenta Morales, en esta ocasión vendió 10 o 12 décimos del 52808. "Estos premios son difíciles, porque pueden caer en muchos puntos de España, pero estamos muy contentos", cuenta Francisco Morales con alegría por estrenarse en la Lotería de Navidad.

En Santa Cruz de Tenerife

En las administraciones de Lotería 68.515 y 67.165 de la Autopista del Sur Km. 54 de Granadilla de Abona y de Carretera Nueva, 32, Edificio Granadillar 2; en las administraciones de la ciudad comercial de la Avenida Luciano Bello, 79 de la población de Buzanada, en la Carretera General Km. 6,41 La Esperanza de El Rosario; en la Carretera de Playa del Inglés, 3 de la población Valle Gran Rey y en Estación Repsol de la Autopista TF Km. 1 de Arico.

Termina este quinto premio en el Teatro Real con aplausos dirigidos a Aya, la niña de del Colegio de San Ildefonso, que ha conseguido el cariño del público con sus largos canticos.

Busque su suerte de laLotería de Navidad con LA PROVINCIA.