El premio de la Lotería Nacional 2017, el 51244, ha llegado a Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Teror, Sardina del Sur, Granadilla de Abona y Santa Úrsula han sido algunos de los lugares afortunados.

Las administraciones afortunadas, en Las Palmas de Gran Canaria, han sido en la calle Ripoche, 1 y en la carretera General San José del Álamo, 20.

Dos boletos por máquina. Esa es la recompensa -125.000 euros por décimo-, del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (número 51244), que repartió este viernes la administración de lotería ubicada en la calle Ripoche, 1 (zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria), según informa María Jesús Hernández.

Dos décimos, del mismo galardón, vendió la administración localizada en San José del Álamo (Las Palmas de Gran Canaria) y que regenta Nita Haxhijaj, según reseña Amparo R. Montero.

En Telde cayó en el Centro Comercial Las Terrazas. La administración la regenta Josefa González Pérez y el boleto es de máquina, según explica Pedro Hernández.

En Teror, en la Avenida de Venezuela, 14. Ruymán Verona vendió varios décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (51244), según informa Juanjo Jiménez.

En Sardina del Sur (Santa Lucía), el Bazar 1X2 Gopar -del lotero José Antonio Romero Gopar y con más de 40 años de tradición- despachó un boleto del mismo premio, según ha informado Rubén Torres.

En Tenerife cayó en la Autopista del Sur KM. 54, en Granadilla de Abona y en la carretera privincial, 187, en Cuesta de la Villa, dentro del término municipal de Santa Úrsula. Es el segundo año consecutivo que esta administración da el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.