El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha reiterado este sábado sus críticas hacia la sentencia del Tribunal Supremo que condena a los miembros de La Manada por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia, dado que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión".

En una publicación de Facebook, recogida por Europa Press, el también juez ha apuntado que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constata que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

A partir de esta sentencia, ha continuado, "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación". "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión", ha añadido.

"Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución", ha dicho concluyendo con que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

Desde Vox han aclarado que "la versión del partido en Andalucía sobre el asunto de la sentencia de La Manada es la que ha publicado el señor Alejandro Hernández como portavoz de VOX Andalucía, así como la que aparece en las cuentas oficiales de VOX, de manera que cualquier comentario o valoración realizada al margen de lo oficial es lógicamente a título personal de quien los suscriba".