Lady Gaga y Bradley Cooper, la pareja cinematográfica nacida del rodaje de la película Ha nacido una estrella, trascienden la gran pantalla y ya están viviendo juntos en un apartamento neoyorquino, propiedad del actor. Así lo asegura la revista norteamericana In Touch, que cita como fuente a una supuesta trabajadora del hogar y que asegura que la actriz y cantante se ha trasladado recientemente a este piso.

Este mismo semanario sostiene que la pareja ya no debería "esconder su amor", pese a que siempre a evitado la atención mediática. Por ahora, In Touch es la única revista que ha confirmado que ambas estrellas son pareja, aunque el rumor les ha envuelto desde el estreno de la película y, sobre todo, se ha acrecentado desde su actuación conjunta en los Oscar, donde mostraron una gran química gracias a la interpretación de Shallow, tema principal de la película.

Sin embargo, el gran detonante del rumor sobre una posible relación entre Gaga y Cooper se produjo a raíz de la reciente ruptura de este último con la modelo rusa Irina Shayk, después de cuatro años de relación y una hija en común. Las redes sociales responsabilizaron enseguida a la cantante de Bad Romance, pero ninguno de los tres vértices de este triángulo amoroso se ha pronunciado al respecto .

Embarazo

Con todo, en el eco de esta ruptura, la misma revista anunció hace algunas semanas que Lady Gaga podría estar embarazada de Bradley Cooper. Pero ninguno de los protagonistas ha confirminado ni desmentido este otro rumor. Shayk, por su parte, se encuentra centrada en el trabajo, tal y como se pudo ver hace un mes en Islandia, donde la modelo aparecía sonriente protagonizando una campaña para la firma italiana Falconeri.