La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) elimina el aviso amarillo por viento y oleaje a buena parte del Archipiélago pero lo mantiene por viento en Gran Canaria (aunque se libra la zona norte como el día de ayer). Se retira también el aviso amarillo en la isla de Lanzarote.

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este miércoles, 13 de noviembre de 2019, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas principalmente a partir del mediodía; mientras que en el resto habrá intervalos de nubes altas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en general salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en los litorales del este y oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 24 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte, con rachas que podrían superar los 70 km/h en cumbres y vertientes del noroeste y sudeste, principalmente durante la primera mitad del día. Brisas en costas del suroeste.