Estos son los horarios de Hiperdino para esta Semana Santa

La cadena abrirá la mayor parte de sus tiendas el jueves, mientras que el viernes solamente lo harán algunas de ellas

Fachada de una de las tiendas de HiperDino.

Fachada de una de las tiendas de HiperDino. / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

HiperDino ha anunciado los horarios especiales de apertura y cierre de sus tiendas para los festivos de Semana Santa, para garantizar que sus clientes puedan realizar sus compras con total comodidad y flexibilidad.

La cadena abrirá la mayor parte de sus tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino el jueves, mientras que el viernes solamente lo harán algunas de ellas y, de esta manera, facilitar el descanso de su personal.

Asimismo, los clientes que decidan hacer su compra a través de la HiperDino App y de su página web hiperdino.es podrán escoger entre el jueves y el sábado para recibirla.

Sus tiendas turísticas permanecerán con el horario habitual para facilitar la estancia de turistas y visitantes en esas localidades.

HiperDino ha habilitado en www.hiperdino.es los horarios de sus tiendas para el jueves, 28 de marzo, y el viernes, 29, para todas las personas interesadas.

El sábado, 30 de marzo, sus tiendas abrirán con total normalidad y, al día siguiente, aquellas habituales de domingo.

De manera paralela, el servicio que presta también a través de la plataforma Glovo en amplias zonas de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife estará operativo de jueves a domingo, mientras que en San Cristóbal de La Laguna lo estará el jueves y el sábado.