Día Mundial de la Salud: Wayalia Las Palmas renueva la certificación de calidad ISO 9001 por tercer año consecutivo

El certificado ISO 9001 pone en valor la búsqueda constante de la excelencia de Wayalia

Wayalia Las Palmas.

Wayalia Las Palmas. / La Provincia

Por tercer año consecutivo, Wayalia Las Palmas ha renovado la certificación de calidad ISO 9001, una muestra de la excelencia y profesionalidad con la que trabaja la empresa. Wayalia Las Palmas es líder en la isla de Gran Canaria en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio. 

La certificación ISO 9001 es el estándar internacional publicado por ISO (International Organization for Standardization) que establece de manera efectiva un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). 

En sus tres años de andadura, Wayalia Las Palmas ha obtenido anualmente esta certificación, demostrando que la calidad es uno de los principios más importantes de la empresa. El principal objetivo es la satisfacción del cliente mediante el establecimiento de procesos de mejora continua dentro de la organización.

Wayalia Las Palmas cuenta con una oficina abierta al público en la calle Luis Doreste Silva número 95, en Las Palmas de Gran Canaria. A nivel nacional, Wayalia cuenta con más de 34 oficinas repartidas por toda la Península y con la experiencia en el cuidado de más de 10.000 familias a lo largo de su trayectoria. 

Con esta certificación, Wayalia Las Palmas consolida su propuesta de compromiso con sus clientes y cuidadores, afianzando su modelo de gestión basado en tres pilares fundamentales: la calidad en los servicios brindados al cliente, el respeto por el bienestar humano y una decidida apuesta por el cuidado del talento que conforma su equipo interno.