Un hombre de 37 años, de nacionalidad dominicana y cuyas iniciales son I.M., ha muerto de madrugada en Ponferrada (León) al verse involucrado en una pelea iniciada en la zona de El Temple.

El suceso se produjo en torno a las siete de la mañana, ha informado la Subdelegación del Gobierno en León a través de una nota de prensa.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León alertó a los efectivos policiales de la existencia de una pelea en la que estaban involucradas varias personas.

Finalmente, los policías localizaron en el número 43 de la calle Conde de los Gaitanes de la localidad berciana a la víctima que, según la primera inspección ocular, había sido golpeada "con un objeto contundente", un palo que los agentes recuperaron en el lugar de los hechos.

El hombre, vecino de Ponferrada, fue trasladado inmediatamente al Hospital del Bierzo por los servicios de emergencias, aunque según la versión de la Subdelegación ingresó ya sin vida.

El Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada investiga las circunstancias en que se han producido los hechos para intentar localizar a los responsables de la muerte de este hombre.