La Policía Nacional ha detenido a V.M.E.B, de 32 años y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en un conocido centro comercial de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, tras provocar un altercado en el interior de un local, el detenido inició una pelea con un portero al que terminó por fracturarle una de sus piernas.

Una llamada al teléfono 091 de un testigo alertó del enfrentamiento en el interior de un local nocturno del sur de la isla y, acto seguido, varios agentes fueron enviados al lugar.

A su llegada, los policías comprobaron que la pelea había continuado en el exterior del centro comercial y que el portero del establecimiento se encontraba en el suelo con una notable deformidad en una de sus piernas.

Tras ser asistido, el herido fue trasladado a un centro de salud cercano, donde se comprobó que tenía una pierna fracturada.

Por todo ello, los agentes arrestaron al presunto autor de la agresión.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.