Síguenos en redes sociales:

Identifican al conductor del camión del atropello en San Andrés

Se trata de un vecino de Tenerife, que conducía un vehículo comercial con sede en la mencionada isla

Identifican al conductor del camión del atropello en San Andrés

Los agentes del Equipo Territorial de Policia Judicial de Santa Maria de Guía lograron identificar este sábado 9 de julio tanto el camión como el conductor implicados en el atropello mortal de una persona durante la mañana del pasado lunes en un solar de San Andrés. El fallecido, vecino de esta localidad aruquense, fue identificado con el nombre de Isidro y tenía 72 años de edad.

Las sospechas de los agentes indicaban que se trataba de un camión comercial con sede en la isla de Tenerife, aspecto confirmardo gracias a la colaboración efectuada por los agentes del Laboratorio de la Unidad Orgànica de Policia Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, que localizaron y analizaron el vehículo en esta isla.

Las cámaras de seguridad de los establecimientos de la zona donde tuvo lugar el incidente registraron el momento en el que el conductor abandonó el lugar de los hechos sin ser, aparentemente y en principio, consciente de lo sucedido.

La identificación del conductor, vecino de la mencionada isla, junto con las diligencias originadas por la investigación, han sido remitidas al Juzgado de guardia correspondiente de Santa María de Guía

Pulsa para ver más contenido para ti