La Unidad de Atestados de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana busca a un todoterreno de la marca Kia y de color naranja o rojo que la madrugada de ayer se vio implicado en un accidente en Vecindario y se dio a la fuga. Los agentes solicitan colaboración para encontrar el vehículo, que tiene importantes daños en la parte izquierda.

La colisión se produjo sobre las dos y media de la madrugada en la intersección de las calle Teobaldo Power y Faycán. Uno de los dos automóviles implicados se saltó un stop, produciéndose la colisión fronto-lanteral. Uno de ellos de la marcha Chevrolet y de color azul lo conducía una mujer, que resultó herida leve. El otro, el citado Kia 4x4, dio marcha atrás y huyó del lugar de los hechos.

Varios testigos consiguieron ver el automóvil fugado, aunque no retuvieron la matrícula, según indicaron fuentes municipales. A pesar de ello, los agentes tratan de identificar el vehículo y el chófer, que sospechan en el momento de la colisión se encontraba bajo los efectos del alcohol, mediante sus declaraciones.

Asimismo, la Policía pide colaboración ciudadana porque el todoterreno tiene un fuerte golpe en el costado izquierdo de la carrocería. Por ello, solicita que toda aquella que pueda tener algún tipo de información se ponga en contacto con los investigadores a través del teléfono 928727201.

Los componentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana también tratan de localizar al implicado en la colisión a través de los talleres de la zona y los desguaces. Por ello, durante los próximos días se pondrán en contacto con sus propietarios para conocer si ha acudido para reparar los daños ocasionados por el accidente.