Síguenos en redes sociales:

Desaparición

Los padres de Natalia: "Nuestra energía está centrada en encontrar a nuestra hija"

Los padres de Natalia Sánchez, la mallorquina desaparecida en París, piden ayuda para localizarla

This browser does not support the video element.

Todo lo que se sabe de la desaparición de Natalia Sánchez, la española de Erasmus en París

"Queremos agradecer todos los esfuerzos que se están haciendo para encontrar a nuestra hija". Los padres de Natalia Sánchez Uribe, la mallorquina de 22 años, estudiante de Erasmus que está desaparecida en París desde el pasado 1 de mayo han hecho público un mensaje en el que piden que cualquier persona que tenga información sobre su paradero alerte a la Guardia Civil, a través del 062, o se ponga en contacto con la Fundación Quien Sabe Dónde. La familia expresa también su agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido y piden respeto a su intimidad.

En el breve mensaje difundido por el padre de Natalia, explican que se encuentran en París, siguiendo de cerca los trabajos que hace la Policía francesa para localizar a la joven, y en contacto permanente con el consulado español. Los padres solicitan que toda persona que tenga alguna información que pueda servir para localizar a la joven alerten a la Guardia Civil a través del teléfono de emergencias 062 o bien a la fundación de ayuda a desaparecidos Quién Sabe Dónde.

En el mensaje el padre de Natalia solicita también respeto a su intimidad y que "no se difundan hipótesis o especulaciones gratuitas".

"Nuestra energía está centrada ahora en encontrar a nuestra hija, muchas gracias por ayudarnos", concluye el mensaje.

Pulsa para ver más contenido para ti