Síguenos en redes sociales:

Un incendio daña una vivienda en la finca de San Rafael en Telde

El fuego en el inmueble abandonado se inició por un acto vandálico

Un incendio daña una vivienda en la finca de San Rafael en TeldeLP

Los bomberos del Consorcio del parque de La Garita apagaron esta tarde-noche un incendio que afectó a una vivienda situado cerca del caserón abandonado en la finca de San Rafael, en el municipio de Telde. Las llamas se iniciaron, presuntamente, por un acto vandálico y afectó sobre todo al material de madera con el que se construyó el inmueble.

El servicio se inició en torno a las siete de la tarde cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 movilizó a los citados bomberos, Policía Local de Telde y Policía Nacional por un fuego que se había iniciado en una casa sin habitar situada en Higuera Canaria.

Los encargados de extinguir el incendio se toparon con problemas a la hora de acceder a la habitación donde se encontraban las llamas. Una vez en el lugar, apagaron el fuego, que había afectado a las puertas y al techo de madera, ya derruido debido a su abandono.

La Policía Local y la Policía Nacional colaboraron para apagar las llamas, que, según las primeras hipótesis, se inició por un acto vandálico.

Pulsa para ver más contenido para ti