Síguenos en redes sociales:

Un conductor resulta herido al precipitarse desde ocho metros de altura en Artenara

La víctima pudo salir del interior del vehículo gracias a la ayuda de los efectivos de emergencias que se personaron en el lugar

Un conductor resulta herido al precipitarse desde ocho metros de altura en ArtenaraLP

Un conductor de 57 años resultó herido de carácter moderado la noche del pasado domingo después de que se saliera de carretera en el diseminado Cueva de los Gatos, a poco más de un kilómetro y medio del casco urbano de Artenara, y cayera por un desnivel de ocho metros de altura.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta a las 23.06 horas en la que se informaba de una salida de vía y posterior precipitación de un coche.

El conductor pudo salir del vehículo con la ayuda del personal sanitario, formado por el médico del centro de salud de Tejeda y los sanitarios de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El afectado fue trasladado en primera instancia al ambulatorio de Valleseco, donde fue estabilizado y finalmente evacuado hasta el Hospital Insular, donde ingresó con policontusiones de carácter moderado.

En el servicio también intervinieron los bomberos del Consorcio, que aseguraron el coche, y la Guardia Civil, que instruyó las diligencias, según informó el 112.

Pulsa para ver más contenido para ti