En la noche de este sábado, 13 de junio, un conductor kamikaze atropelló a un motorista que circulaba por el túnel de la calle Bravo Murillo de la capital grancanaria a las 23:59 horas.

La víctima, de 30 años de edad, presentó politraumatismos de carácter grave. Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a la víctima en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Al lugar también acudió la Policía Local, que colaboró con las diligencias pertinentes.

El siniestro impactó al resto de conductores que se encontraban en el lugar, así como de otros viandantes que fueron a auxiliar al atropellado.

El conductor kamikaze, que circuló en sentido contrario, se dio a la fuga y finalmente fue detenido en el barrio de La Isleta, tras el aviso a las autoridades de una vecina que había visto estacionado un turismo accidentado. Dio positivo al registrar 0,90 mg/l en las pruebas de alcoholemia realizadas.

Vehículo accidentado