Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 34 y 40 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Durante la madrugada del pasado domingo, se recibió el aviso de un robo en un establecimiento de vehículos a motor de la Avenida Pintor Felo Monzón. Al lugar acudió Policía Local de la capital grancanaria quién facilitó toda la información a la Policía Nacional. La investigación policial culminó con la detención de los dos presuntos autores y la recuperación de la motocicleta sustraída.

Moto incautada Policía Nacional

La madrugada del pasado domingo día 04 de julio, se recibió el aviso de un robo en un establecimiento de venta de vehículos a motor ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón de la capital grancanaria, al lugar acudió Policia Local que comprobó la veracidad de los hechos y tras recabar toda la información, esta fue transmitida a la Policía Nacional.

Comenzó así una investigación policial en la que se identificó a los dos presuntos autores, dos hombres de 34 y 40 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, quienes además habían sustraído del establecimiento una motocicleta.

Los mismos fueron localizados en el Polígono de San Cristóbal, donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Además, la motocicleta sustraída fue recuperada y devuelta a su legítima propietaria.