Un conductor de 41 años ha resultado herido de carácter leve esta tarde al salirse de la vía y colisionar contra un muro en Monte Lentiscal, en el municipio de Santa Brígida. El accidente ocurre en un punto negro de la carretera del Centro, a escasos 20 metros de donde el pasado mes de febrero un joven falleció en una colisión frontal.

El siniestro se produjo sobre las 16.00 horas cuando el turismo, un Opel Corsa, circulaba en sentido ascendente y en una curva a derechas situada en el kilómetro 1,1 de la GC-15 se salía por el margen izquierda y chocaba frontalmente contra el muro. El único ocupante pudo salir por sus propios medios y sufrió heridas de carácter leve, según indicaron fuentes policiales.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Brígida, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los sanitarios atendieron a un hombre con heridas de carácter leve, que atendió al afectado quien rechazó traslado a un centro médico.

La Guardia Civil de Tráfico se encargó de instruir las correspondientes diligencias para conocer las causas del accidente. Entre las hipótesis que se barajan está el exceso de velocidad.