Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos detenidos tras descubrirse por un incendio en una casa de Hoya Andrea una plantación de marihuana

En el inmueble, que no estaba habitado en esos momentos, había más de medio centenar de plantas

Vivienda del barrio de Hoya Andrea donde se halló la plantación de marihuana.

Un incendio que se inició sobre las seis y media de la mañana de este domingo, en el interior de una vivienda del barrio capitalino de Hoya Andrea, permitió descubrir una plantación de marihuana. Tras las investigaciones, se ha procedido a la detención de dos personas relacionadas con el cultivo ilegal. Los bomberos utilizaron unos 500 litros para apagar las llamas, que afectaron a más de media casa.

Los hechos ocurrieron aún de noche en una vivienda de la calle Serventía que se encontraba vacía. Al lugar se desplazaron en primera instancia los bomberos del parque de Miller Bajo, quienes iniciar las tareas de extinción. Estos comprobaron que había un fuego ya propagado que afectaba a varias dependencias del inmueble.

Durante la extinción visualizaron la plantación de marihuana, por lo que pusieron el descubrimiento en conocimiento de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria para que iniciara una investigación sobre su origen. Estos contabilizaron unas 60 plantas, según indicaron las fuentes consultadas.

Compartir el artículo

stats