Peligro en el paraíso: Va a un hotel de lujo para celebrar su cumpleaños y muere intoxicada por la comida

No fue un incidente aislado, ya que más de 300 turistas, todos hospedados en el mismo hotel, informaron síntomas similares

Peligro en el paraíso: Va a un hotel de lujo para celebrar su cumpleaños y muwew intoxicada por la comida

Peligro en el paraíso: Va a un hotel de lujo para celebrar su cumpleaños y muwew intoxicada por la comida

C.G.

Una turista de 62 años falleció trágicamente después de sufrir una enfermedad misteriosa durante su estancia en un exclusivo hotel en Santa María, Cabo Verde. La mujer había viajado al hotel para celebrar su cumpleaños en noviembre de 2022. Sin embargo, apenas dos días después de su llegada, tanto ella como su pareja comenzaron a experimentar síntomas preocupantes, incluyendo vómitos, problemas gastrointestinales y síntomas similares a los de la gripe.

Una vez que concluyeron sus vacaciones y regresaron a Gainsborough, Inglaterra, la mujer decidió buscar atención médica debido a la persistencia de su enfermedad. Según informa el medio 'Daily Mail', se le diagnosticó una enfermedad pulmonar crónica exacerbada por una infección bacteriana. A pesar de recibir tratamiento con antibióticos, su condición empeoró y trágicamente falleció en enero de 2023.

La pareja británica afirmó que durante su estancia en el hotel en Cabo Verde, consumieron alimentos que parecían estar en mal estado, como pollo crudo y comida contaminada con moscas, lo que podría estar relacionado con su enfermedad.

Este caso no es un incidente aislado, ya que más de 300 turistas, todos hospedados en el mismo hotel, informaron síntomas similares. Según los testimonios de estos turistas, se sospecha que una posible bacteria en el hotel fue la responsable de estas graves infecciones.

"Representamos a más de 350 personas que sufrieron enfermedades graves en este hotel en 2022. Por lo tanto, este último acontecimiento es motivo de gran preocupación. Nunca se debe subestimar el impacto de estas enfermedades, ya que pueden ocasionar problemas de salud a largo plazo y, en algunos casos, ser mortales", declaró un abogado al 'Daily Mail'.

Este incidente en el hotel de Cabo Verde resalta la importancia de implementar rigurosas medidas de higiene y seguridad en los alojamientos turísticos para garantizar una estancia segura y saludable para todos los visitantes.