Muere un bebé después de que la madre le diera un biberón con fentanilo

La madre aseguró que desconocía lo que había sucedido, declarando que había puesto al bebé a dormir y no podía despertarlo

Muere un bebé después de que la madre le diera un biberón con fentanilo

Muere un bebé después de que la madre le diera un biberón con fentanilo

Una tragedia ha sacudido a Florida, donde un bebé de tan solo nueve meses ha perdido la vida en un incidente impactante. Según el comunicado proporcionado por el Sheriff Bill Leeper del Condado de Nassau durante una conferencia de prensa, se ha revelado que una adolescente de 17 años supuestamente administró una dosis de fentanilo en el biberón del pequeño.

La joven ha sido arrestada y ahora enfrenta cargos de homicidio agravado y posesión de sustancias estupefacientes, como confirmó el Sheriff. Durante la investigación, la madre confesó que creía que el fentanilo era cocaína y que lo añadió al biberón del bebé con la intención de inducir el sueño, ya que se sentía "cansada" y deseaba "tomar una siesta".

Cuando la madre se dio cuenta de que su bebé dejó de respirar, inmediatamente contactó a la Policía. Los agentes encontraron al bebé inconsciente y sin pulso en el suelo. A pesar de los esfuerzos realizados para llevarlo al hospital, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento.

Inicialmente, la madre afirmó que desconocía lo que había sucedido, declarando que había puesto al bebé a dormir y no podía despertarlo, según el informe del sheriff. Sin embargo, un informe forense recibido el pasado lunes confirmó la presencia de fentanilo en la sangre del bebé, como informó CBS.

Los agentes encontraron el biberón del bebé y descubrieron rastros de la droga. Después de citar a la madre para ser interrogada, esta cambió su versión en varias ocasiones hasta finalmente confesar.

La joven le explicó a la policía que su intención era que el bebé se durmiera y que encontró lo que pensaba que era cocaína en el baño de su hogar, añadiéndola al biberón que el bebé consumió por completo. El sheriff expresó: "Lo acostó y nunca despertó", y agregó: "¿Qué tipo de madre haría algo así? Solo una persona enferma".

La joven está bajo custodia mientras se lleva a cabo el proceso penal. Además, ha comunicado a las autoridades que cree estar embarazada nuevamente.