Síguenos en redes sociales:

Cuatro trabajadores heridos al volcar un todoterreno en Puerto Rico

El conductor perdió el control del vehículo en la avenida de La Cornisa cuando la calzada se encontraba mojada

Cuatro trabajadores heridos al volcar un todoterreno en Puerto RicoLa Provincia

5

Un todoterreno con cuatro trabajadores en su interior volcó a primera hora de esta tarde en Puerto Rico y todos los ocupantes tuvieron que ser evacuados a un hospital con heridas que en principio no revisten gravedad. La principal hipótesis sobre la causa del siniestro apunta a una pérdida del control por agua en la calzada.

El accidente ocurrió en torno a las 13.20 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Sgeuridad (Cecoes) 112 recibió una alerta de que un vehículo tipo pick-up había volcado en la avenida de La Cornisa del municipio de Mogán y que al menos una persona se encontraba atrapada en su interior.

Dos unidades de bomberos del Consorcio del cercano parque de Puerto Rico, tres ambulancias y Policía Local de Mogán fueron movilizados para atender a los afectados. Cuando se personaron, los efectivos comprobaron que el todoterreno sufría un vuelco completo y que una persona se encontraba inconsciente.

Los sanitarios atendieron a esta persona, que recobró la consciencia, y a los otros tres ocupantes, quienes fueron evacuados a los hospitales San Roque y Roca de San Bartolomé de Tirajana, todos ellos con heridas de carácter leve, según informo el 112.

Los bomberos se encargaron de devolver el vehículo a su posición natural, además de colaborar a los sanitarios en la atención a los afectados. La Policía Local, por su parte, instruyó las diligencias.

Pulsa para ver más contenido para ti