Dos niños heridos en una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo en Canarias

Uno de ellos se encuentra en estado grave

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Dos menores, un niño de 13 años y una niña de 12, han resultado heridos este lunes en una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo en La Oliva, en Fuerteventura.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 19.46 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido un aviso sobre la colisión.

Al lugar han acudido la Policía Local, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Corralejo en una ambulancia soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de otra medicalizada.

El médico y el enfermero han asistido inicialmente a los dos heridos, un varón de 13 años que presentaba traumatismo craneal de carácter grave y una mujer de 12 años que en presentaba policontusiones de carácter leve.

El niño ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura, mientras la menor ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Corralejo. La Policía Local ha instruido las diligencias correspondientes.