Incendio en la recepción de un complejo de apartamentos en Lanzarote

Efectivos de la Guardia Civil apagaron el fuego, que afectó al mobiliario del establecimiento, situado en la localidad turística de Costa Teguise

Incendio en la recepción de un complejo de apartamentos en Lanzarote.

Incendio en la recepción de un complejo de apartamentos en Lanzarote. / C. A. C.

La recepción del complejo de apartamentos Sol, situada en la localidad turística de Costa Teguise, en Lanzarote, sufrió un incendio en la madrugada de este domingo, 24 de diciembre, informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Cuando los bomberos llegaron al establecimiento, situado en la calle Los Hervideros, efectivos de la Guardia Civil ya habían aplicado un extintor de espuma al mobiliario que estaba siendo afectado por el fuego.

Una vez el incendio fue extinguido, los bomberos del Consorcio de Emergencias revisaron la zona para detectar los puntos calientes o residuos derivados del mismo que pudieran generar una nueva combustión.

Recepción de un complejo de apartamentos de Costa Teguise dañada por el incendio.

Recepción de un complejo de apartamentos de Costa Teguise dañada por el incendio. / C. A. C.

Camión de bomberos estacionado en la calle de los apartamentos Sol de Costa Teguise.

Camión de bomberos estacionado en la calle de los apartamentos Sol de Costa Teguise. / C. A. C.

Acto seguido, colocaron “el ventilador de forma estratégica para eliminar todos los gases que se encontraban en la recepción”.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias han asegurado que no hubo ninguna persona afectada por el incendio.

Efectivos de la Policía Local de Teguise, acudieron también al lugar de los hechos.