Rescatan a un obrero que se desmayó en el techo de una vivienda en Lanzarote

El hombre se encontraba "desorientado" sobre una casa en la localidad de Playa Honda y "no podía bajar por su propio pie"

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote utilizaron accedieron hasta el trabajador y lo llevaron hasta la ambulancia del SUC

Un trabajador se desvanece en la azotea de una vivienda en Playa Honda, en Lanzarote.

Un trabajador se desvanece en la azotea de una vivienda en Playa Honda, en Lanzarote. / C. A. C.

Un obrero que estaba realizando trabajos en el techo de una vivienda situada en Playa Honda (municipio de San Bartolomé) se desvaneció en la mañana de este jueves, por lo que requirió la ayuda de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para descender de lo alto de la casa.

El hombre "se encontraba desorientado y no podía bajar por su propio pie", informan desde el Consorcio de Emergencias. Los hechos ocurrieron en una casa situada en la calle San Borondón, en la localidad residencial de Playa Honda.

Los efectivos del Consorcio de Emergencias desplegaron una autoescala para acceder hasta el trabajador y evacuarlo hasta la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar para asistirlo.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote en la azotea donde se desnaveció un obrero en Playa Honda.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote en la azotea donde se desnaveció un obrero en Playa Honda. / C. A. C.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Lanzarote José Molina Orosa.

Efectivos de la Policía Local de San Bartolomé también acudieron a la vivienda donde se registraron los hechos.