Un hombre de 72 años, herido al volcar y quedar atrapado en su coche en Gran Canaria

La víctima fue liberada por Bomberos y trasladada al hospital Negrín con lesiones de carácter moderado

Ambulancia del SUC en una imagen de archivo

Ambulancia del SUC en una imagen de archivo / C. A. C.

Un hombre de 72 años ha resultado herido este domingo en la carretera general de San Lorenzo al volcar el vehículo en el que viajaba. Quedó atrapado en el interior del turismo y tuvo que ser liberado por los Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 13.49 horas, en Las Palmas de Gran Canaria. Tras recibir el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias una alerta en la que se informaba del vuelco lateral de un vehículo en la carretera mencionada anteriormente, activó los recursos de emergencias necesarios.

El varón presentaba en el momento inicial de la asistencia lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Hasta el punto exacto del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos, que aseguraron el vehículo y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

También fue personal del SUC que asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado. La Policía Local realizó el atestado.