Pierde el control del coche y acaba volcando entre arbustos en Gran Canaria

Los hechos, en los que intervinieron Bomberos y agentes de la Policía Local, se registraron en Ciudad del Campo

Vuelco de un vehículo en una carretera de Gran Canaria la madrugada de este sábado.

Vuelco de un vehículo en una carretera de Gran Canaria la madrugada de este sábado. / @BomberosLPA

La Provincia

La Provincia

Efectivos del consorcio de Bomberos de Gran Canaria tuvieron que intervenir anoche en el vuelco de un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria.

Según indica el propio colectivo a través de su perfil en redes sociales, los hechos se registraron en la zona de Ciudad del Campo de la capital grancanaria en la madrugada de este sábado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque de Miller, aunque no tuvieron que rescatar a ninguno de los ocupantes del vehículo, puesto que, según explican, a pesar del vuelco del coche no se registraron atrapados, así que se entiende que salieron por su propio.

Aunque no ha trascendido el número de ocupantes del coche ni su estado de saludo, la Policía Local de la ciudad añade que la principal hipótesis es que se produjera por la pérdida del control del vehículo.

Así, se produjo una salida de la vía en la que circulaba y el coche acabó volcando en una zona de arbustos.

Los agentes aprovechan para recordar a los conductores de Las Palmas de Gran Canaria la importancia de revisar el buen estado de sus vehículos así como adecuar la velocidad a las condiciones climatológicas y de la vía por la que se circula.