Un incendio en un coche genera una gran columna de humo que alerta al centro de Las Palmas de Gran Canaria

El fuego calcina por completo un vehículo y provoca daños en otro

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales

Un incendio calcina un vehículo y afecta a otro en Las Palmas de Gran Canaria

La Provincia

El incendio en un vehículo en la tarde de este domingo en la calle Vergara generó una gran columna de humo negro que se pudo ver desde buena parte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El fuego, que acabó calcinando por completo el vehículo, también afectó a otro coche que se encontraba aparcado justo detrás.

El fuego se originó alrededor de las 15:15 horas por razones que no han trascendido. Las llamas comenzaron a quemar la totalidad del vehículo provocando una gran cantidad de humo negro que se divisaba en buena parte de la ciudad.

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, solo hubo que lamentar daños materiales. El 112 recibió una llamada en la que se alertaba del incendio de un vehículo por lo que desde la sala se activaron los recursos necesarios.

Efectivos de dos bombas urbanas de bomberos atacaron el fuego desde dos extremos de la calle logrando sofocar las llamas. Además, en el lugar se personaron dotaciones de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria así como del Cuerpo Nacional de Policía. También acudió una ambulancia del SUC en modo preventivo, aunque no tuvo que actuar.